ahorrar dinero

Conseguir cosas gratis para ahorrar

En los tiempos que corren y sobre todo desde que empezó la crisis económica en 2008 las personas cada vez nos tomamos más en serio el intentar ahorrar al máximo en los gastos de nuestra unidad familiar. Internet puede ser un gran aliado para ver v porno gratis y a la hora de encontrar los mejores descuentos, cupones y muestras gratuitas que nos ayudarán a reducir los gastos medios de nuestro hogar.

Hemos seleccionado diversas páginas con las que conseguir descuentos y cosas gratis y así poder ahorrar y reducir nuestro gasto en determinadas áreas. Cualquier estrategia es poca para apretarse el cinturón en los tiempos que corren, así que independientemente de cuál sea tu nivel de vida, todas las familias se pueden ver recompensadas con estos consejos.

  • Freecycle

Esta primera web de la que os hablamos es una de las redes internacionales más grandes con millones de usuarios y miles de grupos creados. Su nombre nace de la unión de la palabra Free (gratis) y la palabraRecycle (reciclar). El servicio que ofrece es totalmente online, allí se puede encontrar a gente que regala cosas que ya no le son de utilidad. Su filosofía pretende reducir el consumismo que hace que se fabriquen cada millones de productos mientras otras personas tiran los mismos en buen estado porque ya no los necesitan.

  • Trueques

La primera forma de intercambio conocida en la historia fue el trueque, mucho antes de que existiera un sistema monetario. La acción de dar una cosa y recibir otra a cambio es más vieja que la tos y ese es el objetivo principal de esta web enfocada exclusivamente a países de habla hispana. Ordenado por categorías podréis encontrar hasta automóviles.

  • Regalos y muestra gratis

Es una web dinámica que se actualiza regularmente y que ofrece diversas promociones o enlaces de marcas y productos concretos para conseguir que nos envíen muestras gratuitas por producto. El único inconveniente es que cada promoción sólo puede ser usada una vez por un mismo usuario.

  • JustFreeStuff

Es una web internacional, aunque muy popular y por ello más centrada en Estados Unidos, en la que ofrecen links a diversas páginas que ofrecen cosas gratis en la red, cuenta con un montón de categorías diferentes.

justfreestuff

  • Regalos directos

Regalos directos es una web muy similar a la anteriormente mencionada “regalos y muestras gratis” se va actualizando frecuentemente para informarte de diferentes promociones, sorteos y lugares desde donde conseguir productos o muestras gratis de algunos productos.

  • Offertutti

Esta web no es para conseguir cosas gratis pero si nos ayudará a conseguir importantes descuentos. En ella podemos encontrar bonos y cupones para compras de diversos servicios y productos. Además la web es muy intuitiva ya que está ordenada por categorías y también puedes filtrarlo por provincia de residencia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *